martes, 19 de febrero de 2013

Capítulo Veinticinco

"SOY" consciente, del verbo ser (III)



Cuando tú cambias todo cambia


Si algo he aprendido y tengo grabado a fuego en mi piel es que el mundo exterior es el reflejo del mundo interior. Todo lo que hay ahí afuera es tal y como somos nosotros por dentro, en nuestra cabeza y en nuestros actos.

 Saben porqué no creo en una democracia real? PORQUE YA EXISTE! Porque mi vecino no hace más que joder a toda la comunidad, porque conozco a una persona que pegó una paliza a su pareja y a un amigo que lo permitió, porque el director de una pequeña empresa se queda mucho más beneficios de los que debería, porque el 50% de las parejas pone los cuernos o está deseando ponerlos, porque hay muchos hombres que cuando una mujer es maltratada dicen "algo habrá hecho" y porque muchas mujeres divorciadas denuncian maltratos falsos para sacar más tajada a sus ex-maridos.

 Qué tipo de gobernantes merecerían sociedades con personas así? La gente mira el telediario y el periódico, se queja en facebook poniendo doce millones de links sobre injusticias pero....NO APORTAN NADA. Son contenedores llenos de odio, que contaminan una y otra vez a todos los que están a su alrededor y no se dan cuenta que no hay que cambiar el mundo, sino que tienen que cambiarse a ellos mismos.

 Un mundo con más amor, con más cariño, un mundo donde intentas entender a los demás y hacer que sean mejores personas. Un mundo con abrazos, sin expectativas, un mundo donde uno se muestra fuerte cuando tiene que ser fuerte y donde llora cuando tiene que ser débil....un mundo donde la gente suma, donde la gente combate el odio poniendo links de cosas optimistas y positivas....un mundo así es mejor.

 No creo en una democracia representativa o real porque ya existe, porque nada me daría más miedo que el valor de nuestros votos, en los que personas como las que indiqué antes tuvieran algo que decir. Creen que algo cambiaría? Creen que algo cambió en la Comunidad Valenciana después del escándalo de Camps? Pues sí, que obtuvo la más grande mayoría absoluta de su historia.

 Así que si quieres un mundo mejor, cambia el tuyo. Estamos en una nueva era donde tiene que haber un cambio de consciencia, donde debemos dejar de vomitar y contaminar odio, y debemos empezar a crear y a  ser mejores. No seas mejor que nadie! Sé mejor que ayer!! No sabes cómo? Yo te enseño. Escucha esto, porque te va a llenar de vida! Escucha:

No hay comentarios: