viernes, 27 de noviembre de 2009

Capítulo Tres

Leo "El mito de Sísifo" mientras veo a Mercedes Milá en Gran Hermano acusar a una mujer de no defender a otra. Me deja sin habla. Y todos allí, aplaudiendo con fruición por los derechos de la mujer; nada más repugnante que ver machismo en el desprecio hacia a una mujer, o ver racismo en el insulto hacia a un negro. Ya sabes, guantazo a un negro es racismo, lo mismo a un blanco es una pelea. Maldito complejo de inferioridad no superado!

Y aquí estoy, escribiendo después de unas semanas bajo vuestra atenta mirada, la misma que ha pedido que escribiera algo más alegre. Y haré el esfuerzo.

Hay dos tipos de alegría y felicidad. La primera es la más cojonuda, es la que está en los libros de Bucay y de Paulo Coelho, la de un amigo que en tu problema de pareja te dice "sigue el camino de tu corazón", la de los niñatos que se aplauden a sí mismos de borrachera gritando "carpe diem" y a la mañana siguiente siguen siendo siervos de sus vidas, la de la Bíblia e Intereconomía, la felicidad de quien pone un crucifijo en la pared y la del que lo quita (hay que ver...)

Y luego está la mía: dibujar una casita en el ticket de una tarjeta de crédito, simular un orgasmo en un autobús, pintar en unas rocas, simular vender biblias vestido de traje, ponerle a mi madre el aire acondicionado a 30 grados en verano, mear en un lavabo o en la máquina saca-recibos de un parking, regalar el mismo libro a mucha gente, reclamar porque un chino te sirva "pulpo a la gallega", tirarse un pedo en la bañera y reirse muchísimo, decirle a un chico que "no tienes problemas, te los comes". decirle a 3 chicas "estais muy guapas las 4", disfrazarse de romano con un escudo de pizza romana, que te pidan en la terraza de un kebab "tienes coca-colas de lata?".....

Esa es mi felicidad, esa es mi manera: la diferencia. Así que seguid repitiendo vuestras vidas cada día, seguid haciendo lo mismo, no dejeis plano al descubrimiento, a la novedad, al disparate y al absurdo......y no pasara nada.

Morireis igual que yo, pero por Dios, que gracia tengo......

P.D: me meto un dedo en el culo, lo huelo y actualizo este blog...

3 comentarios:

Lunita dijo...

Dar vueltas por la plaza mayor vestido de perro triste... y que el hombre de los disfraces se lo kiera ligar!
Emborrachar a una amiga a base de tes en el árabe, ... entre tantos más.
Desde luego estar cerca de ti, siempre es una alegria.

Maxwell dijo...

Deje lo absurdo porque me hacia demasiado sentido.

voodoorai dijo...

Grande Xavistar!!

Lo absurdo es cojonudo! Despierta los sentidos :)

Para cada uno. Para mi, dibujar un cuadro un domingo por la tarde, es absurdo, hacer una escultura de barro del cuerpo humano también, pararme en medio de la subida a Lluc sacar un arnés y ponerme a escalar un trozo de montaña ni te cuento. Para otros, es el pan de cada día. Cada uno tiene que redescubrirse a si mismo!

No somos “un programador”, ni “una arquitecta”, ni “un filósofo”, ni “una abogada”, ni “un político” podemos ser lo que queramos en cualquier momento.