viernes, 21 de diciembre de 2012

Capítulo Veintidós

 Si es la primera vez que lees mi blog deberé aconsejarte que leas los siguientes capítulos, pero si por lo contrario me has leído en otras ocasiones te sorprenderá que empiece mi relato diciendo que mi polla es ergonómica. Piensa en esto:

 Mi polla es ergonómica. Si al leer esto has sonreído levemente o incluso balbuceado asmáticamente a modo de risa eres muy contrario al tipo de personaje imbécil que puso cara de asco y probablemente dejó de leer en ese mismo instante. Pero así es queridos amigos, Dios en su infinita sabiduría fabricó para mí una polla (un pene, un rabo, a john locke si veías Lost) completamente ergonómica para una perfecta adaptación a mi mano.

 Pero no es solo eso! En mi mano derecha (que encima es la buena) tengo un dedo colocado casi lateralmente con la intención de poder coger cosas, y que dada la flexibilidad de mis dedos hacia uno de los lados, permiten coger cosas cilíndricas, como mi polla. Pero contar esto sería navegar en la superficie: por la parte en que mis dedos se doblan, que si te fijas bien es hacia la palma de tu mano, los dedos llevan un revestimiento de piel especialmente fabricado para coger todo tipo de objetos sin hacer daño, y si el objeto en cuestión es un miembro viril servirá para no lastimarse por cuantas venas tuviere, como si de un pantalón de pana se tratara.

 Llegado a este punto uno puede pensar que Dios era alemán o chino, menudo fabricante el tipo! Todo cuidado tan maravillosamente al detalle. Pero la cosa no se queda ahí por sorprendente que parezca, volvamos a hablar de mi estimado y alargado showman gordo y calvo.

 La piel del cuerpo humano no permite mucha fricción, pero efectivamente la de mi nardo permite toda la que le quieras dar. Si alguno de ustedes frotara con fruición el muslo o el antebrazo descubriría que con el tiempo puede llegar a ser molesto, sin embargo, al hacerlo con el cimbrel uno puede hacerlo airadamente repetidas veces con la única posibilidad de provocarse más placer. ¿Pero cómo sabe uno cuando debe parar?

 Llegado a este punto tú y yo sabemos lo que sucede, una parábola líquida interrumpe maravillosamente este acto de frotación como culmen de esta lucha encarnizada con tu propio cipote para llegar al placer. (Me hace gracia que te rías cuando lees "cipote" por cierto, pero yo debo seguir explicando esto). Llegado a este punto, ¿qué crees que hizo nuestro Dios-ingeniero-maestro? ¿Crees que colocó el orificio en la mitad del nabo para que te pusieras perdido? No.

 Efectivamente, lo puso en el vértice. Uno puede dirigir con un leve golpe de muñeca como si tuviera en su mano el mando de la wii hacia adónde quiere trasladar el lefazo, al igual que Barceló en la cúpula del Palacio de Naciones Unidas. Y así funciona.

Todo lo demás... ir a un restaurante para conquistarla, no enviar un mensaje para que lo haga él primero, tener un detalle y esperar otro, enviar un mensaje de buenas noches por decreto, decirle que solo tienes ojos para ella, no decirle que después del sexo no te apetece hablar, no admitir que después del sexo la cambiarías por un sandwich de pollo, decirle a tu pareja como a las 3 anteriores que es la mujer de tu vida......ES UNA MIERDA

 Sé simple, haz deporte, haz sonreir a la gente a la quieres, queda con quien te gusta quedar, pasa un tiempo solo al día, abraza, recuerda que lo importante son las personas y no las cosas (iphone 5, rayban, smart tv). Y sobretodo, si no vas a hacer feliz a alguien, quédate solo en casa y hazte una buena y grandísima paja.

 Con vuestro permiso y sin ánimo de manchar, me voy a ello. Que tengais un precioso día!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaaaajaaaajaaajaaaa........me parto!estas como un cencerrito!pero me encantas,y sabes pq?pq tienes ese punto de magico q te hace diferente al resto de zombis,q son la malloria!los q lleban el Ifone pq esta de moda,o pq se creen mas ways por tenerlo!o los q no se reirian de como describes tu cipote!pq la vida esta para reirla,para disfrutarla,pq eres un alegria siempre,y me molan tus abrazos!me encanta q escribas aqui,ademas dice muxo de ti,q hables aqui de tus masturbaciones!muaaaaaaaak

Rak dijo...

Ahora comienza a interesarme tu lectura. Cipote, lefazo, poya... este es el lenguaje que llega al pueblo llano.

Sigue así.

Anónimo dijo...

jajajjajaja....efectivamente no dejas de sorprenderme !! ERES GRANDE

Anónimo dijo...

ets un crackauer!

cris dijo...

Sabes lo que más me ha gustado? haz sonreír a la gente a la que quieres. Llevo una semana terrible intentado hacer sonreír a todo el mundo y al final solo me llevo patadas.